viernes, 13 de noviembre de 2009

T2. BOB ESPONJA. Amistad interesada



PRESTA MUCHA ATENCIÓN A ESTE VÍDEO...

LUEGO HAREMOS UNA TAREA QUE CONSISTIRÁ EN CONTAR ESTA HISTORIETA.
  • Partes de una NARRACIÓN_CUENTO_HISTORIA:
  1. INTRODUCCIÓN. Se presentan a los personajes que van a ser los protagonistas de lo que ocurra. Habrá que hablar también de dónde ocurre la historia.
  2. NUDO. Es la parte principal y, generalmente, más larga de la historia. Aquí contamos el problema que ocurre y todas las cosas que suceden para resolverlo.
  3. DESENLACE. Contamos en esta última parte el final. Es decir, cómo resuelven los protagonistas el problema, cómo se solucionan las cosas.
  • Haz un borrador en un "papel de pensar" y luego "Publica tu comentario con TU NOMBRE"

Bob esponja - amistad interesada(2)
Cargado por angeldsf. -

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariadna
El cuaderno de viaje lo aremos en clase

Maestro JMiguel dijo...

¿Es una pregunta? (¡signos!). Ariadna, trabajaremos el Cuaderno de Viaje mañana en CONO. ¡Quien lo lea, que lo traiga!

Maestro JMiguel dijo...

"HAREMOS" (VERBO HACER SIEMPRE CON H);)

Anónimo dijo...

Me llamo Alba.Y Tengo 8 años . Y El pelo lo tengo largo y
castaño yliso .Y los ojos marones yclaros .Y El apecto
bonito .Y estoy muy algre todos los dias

Anónimo dijo...

Ariadna AMISTAD INTERESADA Introducción Se trata de 4 personajes que son:Bob Esponja,Cangrejo,Calamardo y Plagtón.Ocurre en el restaurante,en la calle y en el cine. Nudo Empieza todo porque Plagtón quiere robar la cangrer burguer.Y finje que es amigo de Bob Esponja. Decenlace Bob Esponja y Plagtón van al cine y lo que ocurre que Plagton cogió la cangrer burguer y Cangrejo lo pilla. Y al fin volvio hacer todo como antes.

Maestro JMiguel dijo...

¿Vaya Ariadna! Por fín te decidistes por la famosa tarea 2. Muy bien, aunque das muchas pistas para los/as que todavía no han hecho esta tarea (esperemos que no lean tu comentario..ja...ja...ja).
¡Siempre adelante!

Maestro JMiguel dijo...

¿Te ha ocurrido alguna vez lo que a Bob Esponja en esta historieta? ¿Has confiado en alguien y luego te engañó?
Si quieres, coméntalo aquí

Maestro JMiguel dijo...

En el vídeo sale la palabra en inglés "FUN" Búscala en el traductor y escribe aquí su significado

Maestro JMiguel dijo...

Se me olvidaba recomendarte este traductor:

http://www.elmundo.es/traductor/
(copia y pega en google)

Anónimo dijo...

Jesus
amistad interesada:
personajes bob esponja,calamardo,cangrejo,Plagtón.
escenario crustacio crujiente,calle y cine.
Todo empieza cuando plagton roba la cangre burguer y bob va detras de el cuando lo captura se hacen amigos cangrejo quiere quitar esa amistad pero no lo logra en el cine bob descubre que tiene la cangre burguer en el bolsillo y al intentar huirse estrella con la pared

Maestro JMiguel dijo...

¡Muy bien Jesús! aunque le falten unos puntos (seguidos y aparte). Poco a poco, lo harás mejor.

¡TAREA.....SUPERADA!

¡AL ATAQUE!

Anónimo dijo...

ISAACProtagonistasbob esponja,planton,cangrejo, calamardo crustasio crugiente,calle,cine. todo enpiesa cuando planton roba la cancreburge y bob le sige cuando cosige cogele seasen amigos y el serñor cangrego quire rope esa amista y en el cine sedio cuenta que llebaba la cancreburge y al finar no cancige robar la cangrebuge

Maestro JMiguel dijo...

¡Enhorabuena por....haber entrado!
No puedo decir lo mismo cuando intento leer lo que has "dicho" para tí, sin pensar que lo estás escribiendo y que la gente que lo lea, dificilmente lo entenderá.
¿Hacemos la prueba?... que alguien me traduzca lo que ha escrito, por favor.

Así que hay que intentarlo de nuevo Isaac. En caso contrario la tarea valdrá 1 punto.
Se que puedes, ¡inténtalo!

¡Guerra a la mala ortografía!

Carolina :3 dijo...

Introducción: Los protagonistas son Bob esponja, Señor Cangrejo y Plancton. El episodio ocurre en el Crustaceo Cascarudo, en la calle y en el cine.

Nudo: Plancton roba la cangreburguer y Bob esponja le persigue hasta que se la quita. Plancton se puso triste y Bob esponja se hace su amigo. El señor cangrejo le decía que no se fiara.

Desenlace: Al final Bob esponja se dió cuenta de que Plancton era malo y sólo quería la cangreburguer

Maestro JMiguel dijo...

¡MUY BIEN, CAROLINA!

TAREA..........¡S-U-P-E-R-A-D-A!

Como para fiarse de ciertos amigos, yo también creí que plancton fue sincero. :(

Elías dijo...

AMISTAD INTERESADA

INTRODUCCION: La historia pasa en “fondo de bikini” que es una ciudad en el fondo del mar y los personajes principales son: Bob Esponja, Plancton y Don Cangrejo (jefe de Bob), también aparece un poquito el amigo de Bob que se llama Calamardo.

NUDO: Plancton intenta robar una cangreburger de la hamburguesería de Don Cangrejo para saber la receta y así hacerla igual en su restaurante que no tiene clientes. Don Cangrejo ordena a Bob que persiga a Plancton. Bob lo encuentra e intenta convencerlo de que le devuelva la cangreburger y de que no sea malo, de que en la vida lo importante es disfrutar y divertirse con lo que tengas en cada momento (utiliza la palabra inglesa “FUN” que significa diversión). Al principio parece que Bob consigue convencerlo y vuelven juntos a ver a Don Cangrejo, pero éste no se fía de las intenciones de Plancton. Ahora bien, como Bob está convencido, le dice que no se preocupe, y como ahora es amigo de Plancton le invita a ir al cine. Mientras tanto, Don Cangrejo vuelve a comprobar que Plancton ha robado de nuevo la Cangreburger y corre también al cine.

DESENLACE: Mientras están en el cine viendo la película Bob y Plancton comiendo palomitas, llega Don Cangrejo y le pide a Bob que compruebe el bolsillo de Plancton, ya que éste ha vuelto a engañarlo, entonces Plancton reconoce que ha robado la cangreburger y que para él ser malo es lo divertido y sale corriendo, pero entonces se equivoca de salida y se estampa contra el muro de detrás de la pantalla. Bob y Don Cangrejo recuperan el objeto robado y deciden irse a comer juntos.

Maestro JMiguel dijo...

jajajaj muy bueno Elías, ¿INMEJORABLE?

Anótate los correspondientes puntos (incluidos (los del extra).

¡PODEMOS!