domingo, 15 de noviembre de 2009

T3_ ¿Qué tal la excursión del martes?

Si yo tuviera que responder a la tarea en una palabra diría que ¡fantástica!... Pero quiero leer vuestras opiniones.. Así que... piensa, ordena tus recuerdos y vivencias y explícale al mundo ¿qué tal la excursión?

Para responder busca "comentarios" aquí abajo y ¡Al lío del montepío!...

PD Cuando tenga las autorizaciones (mañana las entregaré) subiré las fotos y vídeos pendientes

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ariadna,y me gustaría decir sobre la excursión que fue ¡fantástica!y muy divertida me encantaría volver con toda mi clase.Me lo pase bomba, lo que más me gustó fue el zoológico,me gusto mucho también el wallaby,los lobos,leones,tigres y el jaguar.Del jardin botánico me gustó el museo de los fósiles.
De la fábrica de aceite carbonell me gustó el pan con aceite y la película sobre las aceitunas y el olivo,el viaje del tren y el paseo por la ruta 4.

Maestro JMiguel dijo...

¡Bravo Ariadna! veo que cuidas mejor la ortografía. Sigue así (¿le tienes miedo a la TAREA 2?)

Anónimo dijo...

Soy Jose Maria la escursion me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Hola soy Tiziana . Y me gustaria decir algo sobre la excursion que fue ¡FANTASTICA¡ y muy divertida.
Lo que mas me gusto fue el zoo

Anónimo dijo...

Hola soy Aitana voy a abrar de la excurcion .Megusta mucho el zooguico fue fastantico no me esperaba nada

Anónimo dijo...

soy Isabel Maria y voy a explicar como fue la excursion
parami fue muy fantàstica fuimos al jardìn botànico
EL ZOOLOGICO

Anónimo dijo...

Soy Beatriz y voy a explicar que hice el dia

Anónimo dijo...

Me llamo Ariadna y voy a explicar la excursion del martes.Estuvimos esperando un rato el autobus.El viaje fue largo rerrimos (147 km ).Al llegar fuimos al Jardín Botánico comimos.Y paseamos por la ruta 4.Me gusto mucho el museo y el olivo. En frente estaba el zoo.Y vimos 22 animales.Descubrimos el wallaby.Los animales que más me gustaron fueron el wallaby,los lobos,los leones,los tigres y el jaguar.Más tarde fuimos a Alcolea alli estubimos en la fabrica de aceite Carbonell vimos los distintos olivos,vimos una peli sobre el olivo y las aceitunas y paseamos en un tren.A la vuelta recorrimos otro 147 km.En total recorrimos 294 km.

Maestro JMiguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maestro JMiguel dijo...

Bien Ariadna, aunque deberías de repasar lo escrito ANTES DE publicar--> ¿"rerrimos"?. Supongo que "recorrimos". Vas mejorando día a día (estuVimos, eh?). Se te ha olvidado comentar que degustamos (probamos) distintos tipos de aceite. Por cierto, recuérdame mañana que tengo que repartir las "botellitas" que nos dieron de regalo.

Anónimo dijo...

hola yo me llamo manuel y ma voy a describir:

Yo soy alto y travieso, tengo el pelo cataño claro y soy muy fuerte.
Tengo los ojos azules claro, tengo la boca normalita, mi cuerpo lo tengo fuerte, las piernas las tengo tambien muy fuertes porque juego al fútbol.
Asin que para mi yo soy le mejor y el mas guapo para mis niñas ¡jajajajaja!.

Anónimo dijo...

hola soy la hermana de manuel:

me llamo mari carmen y me voy a describir.

yo tengo 11 años y estoy en secto de primaria con el maestro Antonio Bravo. yo soy alta,con el pelo castaño clarito, tengo los ojos de color marrones aveces se me ponen verde,tengo la nariz normalita,tengo la boca normal para mi edad.Bueno si os cuento un secretillo no se lo ballais a contar a nadie(¿vale?)bueno soy un piquillo presumida, bueno soy como casi todas las niñas,los estudios me van bien aunque aveces me cuesta trabajillo.bueno espero que con esto me hallais conocido un poquito aunque algunosy algunas ya me conozcais bueno besito y hasta otra vez.muuuuuuuaacccc!!!

Maestro JMiguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenidos Mª Carmen y Manuel!... Aunque deberíais haber contestado en comentarios de la TAREA 1. ¡Está bien! Aunque veo.....ejen......ejen.... algunas FALTAS de ORTOGRAFÍA. Hay más tareas que hacer.

Montse.... atrévete

Anónimo dijo...

Jesus
Yo no fui a la excurcion pero os voy a contar lo que ize me lavante de la cama desallune me puse la ropa y me fui con mi abuela al volver armorce fui al ordenador jugue un poco y me baje ize la tarea de ingles vi la tele un rato llegaron mis abuelos vi a mis primas un ratito llegue a casa cene vi la tele y me acoste

Anónimo dijo...

isaac melebate y desallune me fui amicuarto estube jugado almoce y me puse a jugar cene y me acoste

Carolina :3 dijo...

Yo no fui a la excursión porque ya había visitado el zoo de Córdoba y se me hizo muy largo el camino.
Por la mañana fuimos a llevar a mi hermano Javi al cole (que entró llorando como siempre). Después fui con mi madre al taller a llevar el coche para que le arreglaran algo, por lo que tuvimos que darnos una caminata de regreso a casa.
El resto del día lo pasamos en casa haciendo los deberes y jugando a la wii.

Maestro JMiguel dijo...

¡TAREA SUPERADA! Te espero en la próxima excursión.

Maestro JMiguel dijo...

Las descripciones de Jesús e Isaac deben de ser revisadas.. Una oportunidad de escribirlas bien o.... o...... ¡Desaparecerán!

Oliver dijo...

Yo no fui a la excursion del martes ,pero tuve un dia perfecto como vosotros esto fue lo que hice:Me levante, desayune y despues jugue con mis dos perros,comi y bi la tele alas 18:47 merende despues fui al parque con mis amigos y amigas.

Maestro JMiguel dijo...

Bien Oliver, pero sabes que los nombres de tus perros......se......escriben.........con........

Escríbelos bien y será ¡TAREA SUPERADA" ok?

OLIVER dijo...

Los nombres de mis perros son Lola y Rocky

Maestro JMiguel dijo...

¡Tarea superada, Óliver!
ADELANTE