sábado, 7 de noviembre de 2009

Estrenando Blog

6 comentarios:

MJRB dijo...

Como miembro fundadora del club de los novatostoldíadandotumbosconelblog te doy la bienvenida. Te deseo lo mejor con tu blog. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Me llamo Ricardo tengo 6 años . Y Tengo una
No via qwe se llma Celia .

Maestro JMiguel dijo...

¡Hola Ricardo! Con 6 años, no lo haces mal. Me imagino que eres de la familia Asensio. Al ataque

santos dijo...

Hola me llamo santos misael me gusta el tema 4 por que aprendo mucho.

Maestro JMiguel dijo...

¡Hola Santos! Por fín, entraste... ahora si te atreves... haz las tareas que te apatezcan. Te recomiendo ADIVINAR ANIMALES.. busca en TAREAS_DEL_BLOG.

Bienvenido y enhorabuena por tu correo personal azahares.
(tus hermanas no lo tienen)

Anónimo dijo...

¡Hola¡ me lamo ALBA.

megusta el tema 4 yel 5 .
porque aprendo mucho