martes, 10 de noviembre de 2009

T1.- Empezando. ¿Quién soy?

  • Para los alumnos/as. Para empezar... vas a coger la descripción que en clase has hecho de tí mismo/a y la vas a ecribir aquí. Se guardarán en nuestro blog y las podremos leer, ampliar o corregir cuando queramos.
  • Si eres un adulto (familia, maestro/a) Escribe, igualmente, algo de tí.

¿Cómo lo hacemos?

Vas a responder a esta nota, abajo, donde dice "comentarios" Pincha y... Escribe TU NOMBRE.

¡Házlo con mucho cuidado , piensa que ahora te pueden leer muchas personas!
¡Ánimo!

Si tienes dificultades CONSULTA AL MAESTRO)

116 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Ariadna. Tengo 8 años.Soy una chica de media estatura. Tengo el pelo castaño y los ojos marrones.Todo el mundo dice que soy una niña muy simpática y graciosa. Aunque a veces me averguenzo

Maestro JMiguel dijo...

¡Muy bien, Ariadna!
Has hecho tu primer comentario y lo has hecho muy bien. Ya puedes expicar esta TAREA-1 a tu grupo. Y ya puedes ir preparando la TAREA 2

Anónimo dijo...

ariadna cual es la tarea dos

Maestro JMiguel dijo...

LA TAREA 2 TIENE QUE VER CON EL VIDEO DE BOB ESPONJA.

Anónimo dijo...

hola,soy Miguel el papa de Ariadna, tengo 35 años,y trabajo en un bar familiar,soy moreno mido 1m 80cm,me gusta mucho el deporte y juego mucho al padel.Me gusta mucho el blog que habeis preparado para los alumnos,creo que es muy interesante y muy construstivo.Gracias y un beso muy fuerte a la clase de 3B,de Miguel y Ariadna.

Maestro JMiguel dijo...

¡Muchas gracias, Miguel! Entre tod@s ¡Podemos! Es hora de ajustarse a los tiempos. Poco a poco. Espero vuestra colaboración.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOAQUIN.TENGO 8 AÑOS,SOY UN CHICO DE MEDIA ESTATURA,TENGO EL PELO DE COLOR OSCURO Y LOS OJOS DE COLOR MARRONES,Y ME GUSTA JUGAR COM MI PERRO REX.

Anónimo dijo...

Me llamo Aida. Tengo 8 años. Soy una niña bastante alta.
Tengo el pelo moreno y los ojos marrones oscuros.
Creo que soy simpática, aunque a veces soy muy vergonzosa.

Anónimo dijo...

Me llamo Aitana soy rubia y los ojos marrones . Soy bajita y canija tengo 8 años y soy muy buena.

Anónimo dijo...

Me llamo aida tengo 8 años.soy mediana tengo el cuerpo fuerte.megustan los animales.

Anónimo dijo...

Me llamo Rafa mi color de pelo es moreno y mis ojos marrones.Soy un niño muy tranquilo tanbien soy simpatico y sonriente y jugueton.

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Sara . Mi pelo es rubio y un poco rizado
por detras. Mis ojos son de color marrones y grandes. Mi
nariz puntiaguda.Tengo 8 anños soy simpatica soy alta y
tengo buen caracter.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IRENE TENGO NUEVE AÑOS .SOY UNA NIÑA .BASTANTE BAJA.TENGO EL PELO CASTAÑO

Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenidos/as a los que se incorporan al BLOG DE 3ºB. Lo estais haciendo muy bien, aunque alguno/a (ejen..ejen) tenga algunas faltas de ortografía. Como dice nuestro lema con paciencia y tranquilidad lo conseguiremos.¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Yo soy Lorena,y soy una niña con los ojos marrones y el
pelo lo tengo media melena y el color de mi pelo es
castaño oscuro.Soy estatura normal me dicen que soy
simpatica y alegre.

Anónimo dijo...

Me llamo Beatriz. Tengo 8 años .Soy una niña alta. Tengo el pelo castaño y los ojos marrones.Soy sinpatica .

Anónimo dijo...

Me llamo Juan Jose. Tengo el pelo cataño y mi ojos marrones. Mi tamaño bajito y sorriente.

Anónimo dijo...

Me llamo Tiziana. Tengo 8 años,soy una chica de mediana estatura,tengo el pelo largo ylos ojos marrones me divierto mucho.

Anónimo dijo...

Me llamo Fran. tengo 8 años.Soy de mediana estatura.
Soy muy fuerte y grueso.Tengo el pelo de color moreno.
Tengo el pelo lizo.Los ojos de color oscuros y brillantes.

Anónimo dijo...

Me llamo Jose MARIA soy bajito y muy bueno aunque un poco trabieso.

Anónimo dijo...

Me llamo Iván tego 8 años soy de alta estatura.Soy
sipático pero a veces me averguenzo.

Anónimo dijo...

Me llamo Jose Maria. Soy bajito, tengo el pelo negro,
los sojos negros. Soy simpático y alegre.

Anónimo dijo...

Me llamo Isabel Maria soy alta tengo 8 años me gusta los
perros. Tengo los ojos negros, el pelo negro y corto.
Soy una niña simpática y moderna.

Anónimo dijo...

Me llamo Raúl. Soy un chico muy simpatico y me gusta jugar
al futbol y tambien al escondite cada día juego cuando
juego siempre la queo yo soy un niño alegre.

Anónimo dijo...

Soy jose carlos tengo 8 años soy un niño timido
algunas veces gruñon y serio y cascarrabias
soi despistado y delgado y mi pelo es castaño.

Anónimo dijo...

Me llamo Irene tengo 9 años. soy una niña, Bastante baja. tengo el pelo castaño y los ojos marrones.creo que soy muy vergonsosa cuando medan algo.

Anónimo dijo...

soy hermano de Aitana tengo los ojos marrones y el pelo oscuro. y soy travieso Y muy guapo .

Anónimo dijo...

Hola soy Alba hermana de Aida Albarracín.
Tengo 13 años, el pelo moreno, los ojos marrones claro, soy de piel morena con mi
hermana Aida Albarracín juego mucho. Soy una
chica simpática y alegre me divierto mucho
con mi hermana. Siempre estamos juntas.

Anónimo dijo...

Hola soy Ivan hermano de Lorena. Tengo el pelo castaño, y mis ojos son de color marron oscuro.
Soy un niño simpático y muy listo. Tengo 15
años, y me gusta jugar al futbol.

Anónimo dijo...

Soy el papa de Aitana trabajo en una empresa. Y tengo Los ojos oscuros y le ayudo

Maestro JMiguel dijo...

¡Hola a todos/as! Antes que nada agradecer la participación de todas las familias (hermanos/as, padres) y a nuestra bibliotecaria Encarni que ha ayudado por la tarde a las personas que no tienen internet en casa. A mis alumnos y alumnas, felicitarlos por sus descripciones. Creo que ya se han presentado tod@s. Así que ¡prueba superada!

Anónimo dijo...

Me llamo Mar soy la tía de Fran Linero.Tengo 25
años y soy de mediana estatura.Soy morena,tengo el pelo largo y los ojos marrones y brillantes.

Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenida Mar! Gracias por participar

Anónimo dijo...

Hola soy Fran el papa de Fran Linero.
Tengo 38 anos, 1m 71cm,soy moreno y tengo el pelo negro.Soy grueso,fuerte y gordito.Tengo los ojos marrones y brillantes.Trabajo en la construción.Me encanta jugar al padel con mi hijo y irnos a pasear juntos en bicicleta.

Maestro JMiguel dijo...

Muchas gracias Fran (padre) por tu incorporación al BLOG DE 3ºB de Los Azahares. Juntos,¡podemos!

maestropepe dijo...

!Buenas noches!Soy el maestro Pepe y me siento muy orgulloso de los que fueron mis alumnos/as y de sus familias por hacer de este blog un espacio de encuentro.Enhorabuena al maestro y compañero JoseMiguel. Me encanta sobretodo las palabras del cabecero del blog. Es una buena iniciativa y yo, también, he empezado, ha construir el blog de 4ºB, aunque me está costando mucho por mis insuficiencias en estas tecnologías espero superarlas y dar a luz cuánto antes.Un abrazo, juntos con tranquilidad y alegría !podemos!

Maestro JMiguel dijo...

Gracias por tus palabras, Pepe. Parece mentira que los "más viejos" seamos los que nos interesemos por las "nuevas" tecnologías. Intentemos crear un gran ESPACIO AZAHARES,abierto a todos/as. Siempre adelante, cuenta con nosotros. ¡Podemos!

Anónimo dijo...

Me llamo Oliver .tengo 8 años. Ytengo los ojos marronesytego el pelo negro.De estatura 130ct.

oliver dijo...

Mellamo Oliver me han gustado mucho los comentarios de mis compañeros.quiero añadir que juego al futbol y tengo dos perros Rocky y Lola . Soy un poco travieso y me gusta cantar asta pronto.

puri dijo...

hola me llamo Puri y soy la mama de Oliver mido 1,70 tengo el pelo rubio y los ojos marrones soy simpatica y me gusta compartir mis ratos libres con oliver y con sus amigos en el parque .Me parece una idea estypenda el blog que habeis creado tanto para los niños como los padres adios un besito
para todos

Maestro JMiguel dijo...

¡Enhorabuena y gracias a Puri y a Oliver! Veo que habéis conseguido entrar con el truco que dijimos, ¿ves como no es tan dificil? Si queremos... ¡PODEMOS! ¡AQUÍ, TODA LA COMUNIDAD DE 3ºB DE LOS AZAHARES!

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Maricruz, tengo 8 años, hoy es la primera vez que he entrado en el blog de 3ºB, aunque estoy en 3ºA, me ha gustado mucho esta página. Me gustan los perros, pasear en bici, ver disney chanel y jugar al ordenador. Un saludo y un beso para todos.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Rafael, el padre de Maricruz, me parece una idea fantástica ésta del blog, así nos podemos comunicar todos, tanto padres como niños y así intercambiar opiniones, ideas, etc. Saludos para todos. Buenas noches.

Maestro JMiguel dijo...

¡Buenas tardes a Mª Cruz y a su padre! Muchas gracias por acercarse por aquí. Estamos dispuestos a colaborar con todos/as de tercero A y B

Anónimo dijo...

Hola yo soy la tita de Sara. Yo soy rubia y morena. Mis ojos marrones.Tengo 26 años.Me gustan los animales tngo una perra y mi hermana me va ha regalar un perro. Mi sueño seria tener una granja y creo que se me va hacer realidad porque mi padre tiene un solar y ayi la quiero montar.

Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenida Tía de Sara! (no pusiste tu nombre...jajaja). Espero que tu sueño se hagan realidad, cuando tengas montada la granja, espero que nos invites a visitarla. Los animales gustan mucho en este blog. Gracias por participar ;)

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARI ANGELES. TENGO 9 AÑOS. SOY DE ESTATURA NORMAL, TENGO EL PELO CASTAÑO CLARO Y LACIO. ME GUSTA GASTARLE BROMAS A MIS AMIGAS Y JUGAR TODOS LOS DIAS CON MI PERRA.

Maestro JMiguel dijo...

¡Hola Mari Ángeles! Me alegra leerte por fín. Saludos a la señorita Elena, que se ve que te ayuda mucho. Ya, sólo falta "Pisquito"

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo. El hermano de Ariadna.Tengo 4 años me gusta jugar al fútbol.Me cuesta un poco aprender pero me divierto.Estoy en 4 años.
ADIOS

isaac dijo...

hola me llamo isaac y tengo 8 años y soy de la clase de 3ºA.

Maestro JMiguel dijo...

¡Vaya, dos nuevos "blogueros" a bordo!

Pablo, si sigues escribiendo tan bien, pronto superarás a Ariadana (jajaja). Gracias por unirte a nuestra comunidad, espero viéndote jugar en el Sevilla FC o acaso eres del Betis(?).

Isaac, eres un fuera de serie, ¡Ya tienes cuenta de Azahares!. Magnífico, ahora a investigar y a hacer las tareas que más te gusten

isaac dijo...

maestro jajajajaja

isaac dijo...

maestro jajaja

Maestro JMiguel dijo...

Deja de reirte Isaac y vete a Bob Esponja que hay algunas tareas (jajajaja)

Anónimo dijo...

hola soy Fran os presento ha mi hermano David.
Tiene 6 meses es muy inquieto y llorón.
Pero me tiene loco,cuando juego con él y se ríe ha carcajadas. Lo presento para que se
haga a las nuevas tecnologías.

Maestro JMiguel dijo...

Buenas noches Fran. Yo que tú, lo apartaría de las "nuevas tecnologías" no vaya a que le de un tirón a los cables (jajajaj). Bienvenido David a nuestro blog.
Por cierto Fran, ¿sabes que ariadna ya resolvió la tarea del LINCE?

¿Y tú, te atreves a resolver tareas?

Maestro JMiguel dijo...

Oh! He puesto "ariadna" en minúscula. Lo siento, nadie es perfecto... se me escapó

Anónimo dijo...

Ariadna mi hermano Pablo no escribio jajajajajaja

Pilar dijo...

Buenos días.Soy la mamá de Carolina de 3ºA.Le escribo para darle la enhorabuena por la creación de este blog.Además de ser muy didáctico, es divertido por lo que el aprendizaje resulta muy ameno.¡Felicidades!

Maestro JMiguel dijo...

Buenas tardes, mamá de Carolina. Muchas gracis por el comentario y ¡Bienvenida al Blog!

Anónimo dijo...

Hola yo soy la hermmana de SARITA yo me kiero describir personal mente.Bueno yo no soy ni alta ni baja soy medianita,tenjo los hojos marones,tambien tengo gafas,mi nariz es rechonchita y mi pelo largo y me encanta pasar tiempo con mi hermana SARA pero no me da mucho tiempo,me gustan los animales.Perono me gusta mucho el cole por k cada vez se pone mas dificil yno te da nada de tiempo.YO ESPERO K OS ALLA GUSTADO MI DESCRICION . Aaaaaaa jose mijel yo creo k esta pagina esta muy muy bien.

Anónimo dijo...

jejejej lo siento se me a orvidado escribir mi nombre ariba.yo soy ESTIBALI

Anónimo dijo...

ESTIBALIZ DEBERÍA DE HABER DICHO:

Hola yo soy la hermana de SARITA yo me QUiero describir personalmente.Bueno yo no soy ni alta ni baja soy medianita,tenGo los ojos marRones,tambien tengo gafas,mi nariz es rechonchita y mi pelo largo y me encanta pasar tiempo con mi hermana SARA pero no me da mucho tiempo,me gustan los animales.Pero no me gusta mucho el cole PORQUE cada vez se pone mÁs difÍcil y no te da nada de tiempo.YO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI DESCRICION . Aaaaaaa JosÉ miGUel yo creo QUE esta pÁgina estÁ muy muy bien.

Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenida Estíbaliz! Me hubiera gustado mucho más si hubieras escrito sin tantas faltas. Seguro que si te esfuerzas, lo conseguirás. Como decimos por aquí ¡Podemos!

Gracias a NO NAME por su esfuerzo.

Daniel dijo...

Hola soy Daniel de 3A.Tengo 8 años.Tengo el pelo de color castaño oscuro y los ojos castaños.Soy un chico alto,alegre y divertido.Me gusta mucho el Taekwondo,soy campeon de España y de la copa del Rey de mi categoria.

Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenido Daniel!
Menudo historial tienes, no lo sabía. Te felicito, junto con Ariadna, podríais ser mis "guardaespaldas" jajajaj.

Adelante, a ver si eres tan bueno.RESOLVIENDO TAREAS. Ya tienes el carnet de "bloguero"

Disfruta en tu BLOG

Maestro JMiguel dijo...

Además enhorabuena por firmar con tu cuenta gmail

Deme dijo...

Hola soy Demetrio el padre de Daniel de 3A.Escribo para felizitarte por el blog que me parece entretenido y educativo.¡Enorabuena!

Maestro JMiguel dijo...

Gracias Demetrio por tu comentario. Poco a poco somos más. Que disfrute investigando en internet con su hijo. Participen de las TAREAS_DEL_BLOG como lo están haciendo otros/as padres y madres.
¡Bienvenido, ya eres "bloguero"!

Pepi dijo...

Hola, me llamo Pepi. Soy la cuñada de Oliver, tengo 22 años, mido 1,70cm. soy morena, tengo los ojos marrones, tengo el pelo largo y flequillo. Me gusta jugar al juego de mesa "Uno Master" con Oliver y su hermano Álex. Este blog me parece muy interesante y didáctico para que los niños se diviertan aprendiendo y relacionándose con el ordenador. Hasta pronto, un beso.

Alexjander dijo...

Hola, mi nombre es Álex (Hermano del enano "OLi").
I´am 23 years old, a diferencia de Pepi yo nosé cuanto mido, tengo el pelo y los ojos de algún color, sin flequillo y el pelo medio largo/corto...vamos a dejarlo asi..xD.
El Blog que se ha marcado el profe me parece basante interesante porque hace que los niños se olviden un poco de la Play y de la TV e interactuen un poco con la mayor fuente de información como es "Internet"(les será útil dentro de unos años) y vayan entrenandose para ser un poco frikis!! jaja.

Saludos amiguitos!.

Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenidos ámbos a nuestro-vuestro BLOG!
Gracias por participar. Si tenemos paciencia con Óliver, haremos de él uno de los primeros internautas digitales.
Estoy con Álex en que hay que hacerle competencia a la TELE_PLAY y otras anestesias mentales.
¡Cuento con vosotros!

¿Por qué no os apuntáis la familia Escalona a las TAREAS_DEL_BLOG?

Ya sois blogueros de este remanso de PAZ.
Además partís con 5 puntos por descripciones.
Saludos blogueros

Anónimo dijo...

Ariadna y Miguel.
Hola chicos,escribimos este comentario,porque otra vez el viernes fuera encontrada una hembra lince muerta en un camino rural asfaltado de Villamanrique de la condesa,el tercer felino muerto en una semana en la zona y el quinto de este año,de los que tres han muerto por atropellos.Las carreteras rompen la via de paso natural del lince y lo condenan a juagarse la vida en su propio hábitat.Esta nueva muerte,además,evita el seguimiento de un ejemplar especialmente valioso ya que EPSILON-que es como se llamaba- era hija de un lince de Doñana y otro de Sierra Morena,por lo que supone una pérdida de valor genético.

Dani dijo...

hola soy Dani el primo de Oliver. mido 1,25 mt tengo 7 años y soi simpatico. estoy aprendiendo a manejar el ordenador. el proximo dia que benga a jugar con mi primo Oliver . un beso i adios a todos.

Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenido Dani al Blog de Óliver! Ahora también es tuyo. Entra cuando quieras y participa con equipo de Óliver.

Anónimo dijo...

Hola soy Javi, el hermano de Carolina. Tengo 6 años y estoy en 1ºB. Me gusta pintar y la música.

Maestro JMiguel dijo...

¡Hola Javi! Bienveido al blog de todos/as. Ya sabes que tienes un punto extra por presentarte. Con la ayuda de Carolina, serás un experto "bloguero"

Anónimo dijo...

Me llamo Jesús Falcon Limones Tengo 8 años. Soy alto Regordete. Mi color de pelo es castaño,cortito,duro.Mi color de ojos son azules, grandes,la forma es achinado.
Soy trabajador,listo,bueno,un poco travieso

Maestro JMiguel dijo...

¿Enhorabuena Jesús! Muy buena descripción. Ya eres internauta-bloguero. Ya tienes un sitio tuyo. Ahora, investiga TAREAS_DEL_BLOG y empieza a investigar la que más te guste.

Anónimo dijo...

En lo de bao esponja cuando lo as leido hay que poner aqui las cosas de Jesus

Anónimo dijo...

Jesus
perdona es bob

Anónimo dijo...

Alavaro Bravo de la Rosa, soy de 3ºA el maestro Jose Miguel me da conocimiento, tengo 8 años mi estatura es normal para mi edad, creo que con este blog aprendere mucho

Anónimo dijo...

Hola alvaro Soy jesus

Maestro JMiguel dijo...

Antes que nada le doy la bienvenida a Álvaro. Desde ahora eres "bloguero", para ser experto en este blog has de realizar las TAREAS_DEL_BLOG ¡adelante!


Por otra parte, Jesús hay que contestar las tareas en donde dice "comentarios" debajo de cada tarea.¿ok?

Anónimo dijo...

Jesus
vale ok

Anónimo dijo...

isabel

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALBA LUNA, TENGO 8 AÑOS Y SOY DE LA CLASE 3ºA (DE TOMI), TENGO EL PELO MUY RIZADO Y DE COLOR CASTAÑO. MIDO UNOS 120 CM Y SOY MAS BIEN DELGADITA. ME ENCANTA LA GIMNASIA RITMICA Y OS INVITO A TODOS A VERME EN MIS PROXIMOS CAMPEONATOS. YA OS DIRE LAS FECHAS.

UN SALUDO Y UN BESO

ADIOS

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Susana la mama de Alba, tengo 34 años y el pelo igual de rizado que Alba. Mis hobbys es la natacion, siempre que puedo voy( si me deja Daniela, la hermana de Alba).
Bueno, os veo todos en el cole

un beso

Susana

Maestro JMiguel dijo...

¡Buenas tardes a nuestras dos nuevas "blogueras!
Gracias a Susana y a Alba por participar de este, vuestro blog.
Ahora podéis participar del concurso TAREAS_EN_EL_BLOG.

Alba, ya eres bloguera, a ver si se te da la investigación en internet tan bien como se te da la gimnasia rítmica...
¡Podemos!

Anónimo dijo...

Hola soy David.Tengo 8 años.Soy un chico de alta estatura.Tengo el pelo negro y los ojos verdes claro.Hablo mucho en clase soy muy juguetón y me gusta mucho el futbol.Adios.

Maestro JMiguel dijo...

¡Hombre, David! Por fín logras presentarte. Enhorabuena. Ya eres un bloguero más de 3ºA. Estás en tu Blog.. Empieza con las tareas. Recuerda que hay un CONCURSO DE NAVIDAD.
Diviértete mientras aprendes

Anónimo dijo...

david.Pues si e podido entrar

Elías dijo...

¡Hola! Me llamo Elías y soy de 3ªA. Tengo 8 años y creo que soy más bien bajito. Tengo los ojos marrones y el pelo color castaño oscuro con un remolino en la frente del que los mayores me suelen decir que es algo que tienen los niños traviesos, pero mi papá me asegura que yo no lo soy. Tenemos un gato que se llama pancho que es muy bueno, aunque mi papá dice que es un poco lelo. Me encanta practicar taekwondo con mis amigos Dani, Jesús, David y Ariadna. También juego al badminton y practico skate con mi monopatín. Me gusta muchísimo montar en bici con mi padre, mi madre y mi hermano Darío. Antes de despedirme quiero deciros que a mi familia y a mí nos ha gustado mucho la idea de este blog y que yo pienso visitarlo con frecuencia. Un saludo para todos.

Jose antonio dijo...

hola me llamo Jose antonio y soi compañero de Oliver en el curso pasado segundo b Oliver era mi mejor compañero y mi mejor amigo de clase siempre me llamaba para jugar al futbol con el. Mido 1,25 y soy moreno. Y tengo los ojos marrones y el pelo negro.

Maestro JMiguel dijo...

¡Caramba, Elias! Fenomenal descripción. Muchas gracias por tu comentario y ahora que ya eres "bloguero" oficial de la página... a por ¡LAS TAREAS DEL BLOG!

Disfrutad en internet investigando en familia.
Saludos.

Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenido José Antonio! Ya eres "bloguero" del equipo de Óliver...Ahora a ¡RESOLVER TAREAS!
Bienvenido y cuidad la ortografía.

Gonzalo dijo...

Me llamo Gonzalo y soi amigo intimo de Oliver y tengo 4 añitos siempre boi con Oliver imis amiguetes al parque y con mi hermano Alex. y mido 1,10 y tengo el pelo rubio. Y los ojos marrones y tengo la nariz pequeña las orejas igualmente .

NOLA dijo...

SOY NOLA,LA MADRE DE GONZALO Y ALEJANDRO JIMENEZ, QUE CURSAN 1ª Y 2ª DE INFANTIL EN LOS AZAHARES,SOY MORENA, OJOS OSCUROS,MIDO 1.67 Y TENGO 37AÑOS. SOMOS TODOS MUY AMIGOS DE OLIVER, (CARIÑOSAMENTE LE LLAMAMOS OLI). COMO VERA GONZALO EXISTE DESDE HACE 4 AÑOS,GRACIAS A DIOS! OLI ES UN NIÑO MUY NERVIOSO, PERO ES MUY BUENO Y TIENE UN CORAZON DE ORO. FELICES FIESTAS A TODOS.
P.D. PARA "ANONIMO": MI HIJO PARA CUATRO AÑOS ESCRIBE MUUUUUUUUY BIEN. Y YO SI VOY A PONER MI NOMBRE, NO COMO OTROS. "NOLA". GRACIAS.

GONZALO dijo...

HOLA,BUENAS TARDES,SOY GONZALO JIMENEZ, PADRE DE GONZALO Y ALEJANDRO, SOY MORENO, OJOS MARRONES, Y MIDO 1.75,ME DIRIJO A USTEDES PARA INFORMARLES QUE MI HIJO EXISTE. YO TAMBIEN SOY AMIGO DE OLI, ES UN NIÑO BUENO AUNQUE UN POCO NERVIOSO, PERO NO OLVIDEMOS QUE ES UN NIÑO. FELICES FIESTAS A TODOS.

Maestro JMiguel dijo...

¡Hola Buenas tardes! Bienvenidos Gonzalo padre e hijo. Desde luego el equipo de Óliver es el más numeroso por ahora. ¡Enhorabuena Oli, por tener tantos amigos!
Y ahora a resolver tareas entre todos

Maestro JMiguel dijo...

¡Bienvenida Nola! FELICES FIESTAS A TODOS

Manolo dijo...

Hola a todos¡¡ soy Manolo, el padre de oliver el que faltaba de este grupo tan chuli que tiene mi Oli. mido 1,74, soy moreno como mi niño, tengo los ojos negros y soy de semblante serio pero un poco travieso,desde aqui os felicito a todos la navidad y que entreis en el año nuevo con muchas ganas de estudiar¡¡ os felicito por el blog.

Maestro JMiguel dijo...

¡Hola Manolo!
Desde luego que es un grupo chulísimo...jajajaj nada más que por participar ¿ya han ganado! Enhorabuena al grupo...Gracias por participar
Os espero en las tareas.
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRO. SOY PISQUITO,ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR EN EL ORDENADOR Y PODER HACER TAREAS

Anónimo dijo...

Hola soy Adrinan.Maestro noe puesto la tilde porque no me salia.Soy de 3ºA y tengo 8 años.





Adios Jose Miguel

ADRIAN dijo...

Maestro que hago para entrar en la tarea 2

Maestro JMiguel dijo...

¡Vaya! si tenemos dos blogueros más....
Pisquito, bienvenido a tu blog. Cada día lo estás haciendo mejor. Lees mejor, te comportas mejor. Has decidido..APRENDER
¡Adelante!


Adrián....¡Hola! Has tardado en entrar.. pero te lanzas rápido.... calma....hay tiempo..
Lee, busca..... serás un buen bloguero. Lo se
¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Hola soy Ainhoa, tengo 12 años, soy simpatica con el pelo castaño y los ojos marrones, la altura normal y hablo mucho. xD

ainhoa maria dijo...

Y tambien me gusta mucho la música xP

Anónimo dijo...

Me llamo Luis Miguel.Soy el primo de Ariadna .
Tengo 11 años,soy moreno,tengo el pelo negro,me gusta practicamente todos los deportes pero el que más me gusta es el fútbol.Vivo en Sevilla Este y con Ariadna me gusta jugar al fútbol,al tenis etc... Que tengais todos una ¡feliz navidad! adios.

Maestro JMiguel dijo...

Bienvenid@s a Ainhoa y a Luis Miguel.

Ainhoa, ¿Te atreverías con los VIDEO_TESTS?
Desde ahora eres bloguera por ser "antigua alumna Azahares"

Luis Miguel, participa como bloguero del equipo de Ariadna.

Anónimo dijo...

Me llamo David y soy el hermano de Oliver. Actualmente estoy viviendo en Madrid, trabajando como desarrollador informático. Tengo 29 años, soy moreno y además de todo lo relacionado con mi trabajo, soy un gran amante de la música y la literatura. Me parece muy loable la iniciativa de este blog, ya que incita a los niños a realizar sus tareas a la vez que los va iniciando en internet, algo que ya a día de hoy es necesario y a poco que crezcan un poco les será imprescindible. Feliz Navidad y a seguir así!!

Maestro JMiguel dijo...

Gracias David por tu comentario y enhorabuena a Öliver que ya tiene muchísimos puntos.
¡Bienvenido!

EZPERANZA dijo...

Hola soy Ezperanza la abuela de Jose antonio.Me gusta Oliver.Oliver es amable aunque es un poco travieso algunas veses pero es bueno.
Y me gusta el bloc

Maestro JMiguel dijo...

¡Buenas tardes Esperanza! Es usted una abuela muy moderna. ¿Bienvenida al Blog!. Gracias por participar. Este Óliver es mucho Óliver.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Noemi tengo 8 años. Me gusta ver la tele y no me gusta los potajes